lunes, 16 de marzo de 2009

¿Evil Dead 4?,¿remake de Evil Dead?

Evil Dead

Trasteando por la web di con una noticia que me llamó la atención.¿Por qué?.Porque es sobre una de esas películas denominadas de culto.Toda la saga es de culto y de obligada visión en mi humilde opinión.Eso sí,si no te van las de TERROR y gore,mantente alejad@ que igual te estalla el corazón.

Supongo que habéis visto ‘Evil Dead’ (Posesión infernal). Si no lo habéis hecho, parad de leer, buscadla en vuestro lugar favorito (hace años hubiera dicho en vuestro videoclub, pero ahora ya sabéis dónde ir), y permitíos el lujo de pasar uno de los mejores ratos que el cine de terror (y la comedia) os puede dar gracias a un bajo presupuesto.

¿Habéis vuelto? Tanto para vosotros como para los que ya seáis fans de la excelente saga, hay novedades. Sam Raimi está impulsando activamente un remake del primer film. ¿Por qué? Las razones son tan peregrinas que da miedo que a Raimi se le haya ido definitivamente la cabeza:

“He hablado con mis socios sobre que un joven director haga un remake de ‘Evil Dead’. La película se grabó en 16mm y con un presupuesto escasísimo, y después se expandió a 35mm. Los efectos especiales son paupérrimos, el sonido es mono, ni siquiera estéreo por no hablar de 5.1 Hoy en día podríamos hacer algo mucho mejor.”

viernes, 13 de marzo de 2009

Bo Diddley - Bo Diddley is a lover (1961)

Bo Diddley (McComb, 30 de diciembre de 1928 - 2 de junio de 2008), fue un compositor, cantante y guitarrista estadounidense que tuvo una gran influencia en el rock and roll. Se le suele considerar como la figura predominante en la transición del blues al rock and roll, creador de ritmos básicos con un sonido duro y afilado de su guitarra. Por ello tenía el sobre nombre de "The Originator" (El Autor).

Una de las figuras más influyentes.A medida que pasa el tiempo,su influencia se hace más grande.Como no,la crudeza de su estilo le impidió conseguir ventas millonarias.


Bo Diddley fue inimitable. Pocas veces un músico ha merecido tanto un calificativo de tal envergadura en el mundo del rock'n'roll como este cantante y guitarrista nacido en Mississippi, que apenas alcanzó la repercusión de otros compañeros de época, y que ha muerto a la edad de 79 años en su residencia de Florida a consecuencia de un fallo cardíaco, el segundo en pocos meses.

Fue un auténtico pionero. Inventó su propio nombre, se inventó su guitarra pero sobre todo inventó un sonido, el que ayudó a definir el rock'n'roll tal y como hoy lo conocemos, el mismo que llena ahora la imaginería popular de eternos sueños adolescentes y desinhibidos, y el mismo que sacó a bailar a negros y blancos, mujeres y hombres, a un espacio compartido por primera vez en la historia del siglo XX.


Bo Diddley realmente se llamaba Elias Mac Daniels pero pronto en la escuela decidió tener su propio nombre artístico, que tomó de una guitarra de origen africano. Los sonidos de ese continente más el propio devenir urbano en EE UU serían los que marcarían su vida. En Chicago, una de las mecas del blues, Diddley empezó tocando en esquinas y garitos de poca monta, pero sin éxito. Lo suyo no era el blues de primera generación. Tampoco lo clásico. Excéntrico e independiente, se hizo fabricar una guitarra rectangular que terminó convirtiéndose en todo un símbolo.

Lo que este guitarrista versátil ofrecía era algo distinto, único e imperecedero, que él mismo llamó jungle sound (sonido de la jungla), y aprendido según sus palabras de tocar el violín de chaval con unos dedos demasiado grandes. Una especie de latido eléctrico, que liberaba el cuerpo y la mente con la misma fuerza. Insistentes fraseos y poderosas distorsiones acompañados de un verbo escurridizo y provocador, que dejaba con las faldas en la cabeza a la sociedad puritana de Estados Unidos, mientras los jóvenes de medio país, ellos y ellas, rompían el molde y desgastaban las suelas de sus zapatos con la misma emoción inocente con la que pedían su sitio en los nuevos tiempos. Temas como "Bo Diddley", "Hey Good Looking", "Mona" o "I'm a Man" revosaban de ese espíritu.

Sin embargo, este rhythm and blues primigenio y exuberante alcanzó aún más repercusión entre los suyos. Al poco de sacar sus primeros sencillos, Bo Diddley se conviertió en referencia absoluta de todo lo que estaba por venir. La rebelión juvenil que protagonizó Elvis Presley y el resto de alumnos de la clase del 55 contó con sus ritmos de la selva. Chuck Berry colaboró con él más que con ninguno (llegaron a grabar el disco Two Great Guitars) y Buddy Holly interpretó sus canciones para llevarlas a un mercado más amplio. Poco después la conocida British Invasion (Invasión Británica), que revolvió con más ímpetu si cabe las cosas en los sesenta, escribió su nombre con letras mayúsculas. Los Rolling Stones le adoraban, los Animals le dedicaron una de sus mejores composiciones y el autobús mágico de los Who llevaba su gasolina.

La estela no se apagó con el tiempo. Eric Clapton, tan receptivo a las buenas influencias, hizo por sonar como él en los Yardbirds y en solitario. Bruce Springsteen también le rindió tributo en su obra maestra, Born To Run, al incluir la canción "She's the one", que se ha convertido en una de las mejores interpretaciones en directo del músico que más corazones arrebata sobre un escenario. Los Pretenders hicieron lo propio con "Cuban Slide". Incluso el punk se rindió a la sacudida de sus riffs. La mejor banda de aquel movimiento, The Clash, giró con él por EE UU en 1979. Más tarde llegó el nuevo rock norteamericano y grupos del underground como Long Ryders recuperaron sus sonidos.

Una lista interminable. Su ritmo sincopado y vicioso ha sido posiblemente el más copiado de la historia del rock. Y seguirá así hasta que exista alguien con ganas agarrar una guitarra y producir sonidos excitantes, que celebren sin reservas la liberación individual y colectiva. El rock'n'roll siempre estará en deuda con Bo Diddley.

¡Gracias Bo!

Los Vegetales - Canciones desde la tumba

Hoy os presento un disco mítico...para mí claro.¡Los Vegetales!



Los Vegetales fue un grupo de música punk-rock ramoniana español, más conocido por canciones suyas que grabaron otras bandas que por sus grabaciones.

Formado en 1985 por Juan Carlos Aured ("Kid Guindilla", voz y guitarra solista), Mauro Canut ("Bazoka Nut", guitarra) y Nacho Canut ("Chili Taco", bajo) como un grupo para hacer de teloneros de sus héroes, Los Nikis. No llegaron a publicar ningún trabajo, aunque se sabe que grabaron en 1993 un álbum que nunca se llegó a editar. En 1996, la discográfica Subterfuge lanzó al mercado una recopilación con todas sus maquetas (una de 1985, dos de 1986, una de 1987 y otra de 1988).

En sus canciones, hacen numerosas referencias a los cómics ("Estela Plateada", "Vampirella" y "Marte exige carne") y el cine ("Atraco a las tres", "Tiburón XIII").Siempre con el sentido del humor por bandera.

Cabe destacar que uno de los mayores éxitos de Alaska y Dinarama, "Mi novio es un zombi", es una versión de Los Vegetales ("Mi novia es una zombi"), y que el disco del que se extrajo el single (Fan fatal) cuenta nada menos que con otras tres versiones de ellos ("Vampirella", "La ciencia avanza" y "La pastilla roja").Destacables también las versiones perpetradas por los recomendabilísimos Shock Treatment ("Zona negativa" y la cachondísima "Soy un vegetal")

Por otro lado, compusieron una canción para Terry IV titulada "Elvis me telefoneó" (que luego versionarían Los Intronautas y La Monja Enana). Los Intronautas también versionaron "17 años" y, a dúo con Fangoria, "Sueño número 13".

También ellos grabaron al menos un tema de otro grupo: "El sol de California" ("California Sun"), de The Rivieras.

Tras la disolución del grupo, Juan Carlos Aured emigró a Estados Unidos, donde se creó una mediana reputación como productor de grupos rap y actualmemente tiene un estudio de grabación en Madrid. Los hermanos Mauro y Nacho Canut formaron Intronautas. Hoy Mauro forma parte, junto a Joaquín de Los Nikis, de la banda Los Acusicas. Nacho Canut, que ya había formado parte de míticas bandas como Kaka de Luxe, Alaska y Los Pegamoides, Parálisis Permanente y Alaska y Dinarama, se concentró en su otra banda: Fangoria.

jueves, 12 de marzo de 2009

Errol y sus "aventuras"

Errol Flynn (1909-1959)


Si en la pantalla era todo un galán,fuera de ella su personalidad era mucho más atormentada y arrogante.Amigo de las broncas,sus máximas aficiones eran el sexo y la bebida ("Me gusta el whiskey viejo y las mujeres jóvenes").¡Toma! y a mí.


Respecto al alcohol,tal era su adicción que llegó a inyectar vodka a las naranjas para consumirlo en el plato para que nadie le recriminara su ligereza levantando el frasco.En cuanto al sexo,muy comentadas eran las fiestas en casa de Errol.Más apropiado sería denominarlas bacanales.El punto álgido de sus fiestas era cuando Errol sacaba su pene y tocaba el piano con él.Ja,ja.Tuvo varios juicios por violaciones.Menos mal que en aquella época no había programas rosas porque le iban a salir cientos de mujeres embarazadas por él.Tendría que construir una ciudad para que viviesen todos sus "hij@s".


A finales de los 50,mermado física,económica (le perseguía el fisco) y espiritualmente debido a sus aventuras con las drogas,las mujeres y el alcohol,se retiró del mundo,por decirlo de algún modo.Se fué a vivir a su yate del cuál salió contadas veces para participar como secundario en algún proyecto de antiguos amigos.

El 14 de octubre,a la edad de 50 años falleció de un infarto cardíaco en Vancouver,Canadá.

miércoles, 11 de marzo de 2009

The Oblivians - Six of the best EP (1996)

Hoy una de mis debilidades:The Oblivians

Ante la noticia de una posible gira de The Oblivians y The Gories (hasta que no vea un cartel del concierto con mis propios ojos no empezaré a empalmarme) os traigo un EP de los Bolingas de Memphis.Podría dejar un disco pero me decanto por este EP descatalogado.Los discos se pueden conseguir fácilmente por catálogo.

Bueno,al turrón.Los Oblivians suenan como una almeja sin cocer.Hacen punk garagero con dos guitarras y una batería,lo cuál les hace sonar más garageros todavía.Si lo escuchas detenidamente te darás cuenta de que incorporan bastante soul,R&B,blues camuflado a su música.No se limitan a hacer punk a piñon fijo.Practican un punk con muuuchas raíces,cosa que se agradece.Escucha el primer corte del EP,"Clones",y enseguida sabrás de que te hablo.

Wild Billy Childish

Billy Childish (nombre real Steven John Hamper), nació el 1 de diciembre de 1959.

Es un pintor, poeta, cantante y guitarrista proveniente de Chatham,en el condado de Kent,Inglaterra (UK).

Se trata de un artista muy prolífico, con más de cien discos y de seiscientas canciones a su nombre. También ha publicado más de 40 libros de poemas, escrito tres novelas y ha pintado más de 250 cuadros.

Billy Childish empezó como un poeta del punk en el Medway Art College en 1978, inmediatamente creó los Pop Rivets, en ocasiones escrito Pop Rivits (junto a Bruce Brand, Russell Wilkins and Russell Lax). Después lideró The Milkshakes, Thee Mighty Caesars, The Del Monas and Thee Headcoats, con su grupo paralelo Thee Headcoatees. En el año 2001 formó The Buff Medways, nombre que origina de Friends Of The Buff Medway Fancier's Association, una asociación de protección de un tipo de especie de pollo criada en los alrededores del lugar de origen de Billy. Tras la desaparición de The Buff Medways en septiembre de 2006 creó con los mismos componentes The Musicians of the British Empire (en la foto inferior).Seguirle la pista a Billy supone no seguir la pista a nadie más,musicálmente hablando,claro.


Es un constante defensor de la inmediatez, amateurismo y expresión emocional básica. Fundador del movimiento artístico del "stuckism" junto a Charles Thomson, en parte como una reacción a lo que percibían como un excesivo énfasis en la sofisticación y teoría en el arte británico contemporáneo. Ha dejado el movimiento desde entonces. Cabe reseñar que Billy Childish fue compañero sentimental y artístico durante varios años de la destacada artista inglesa Tracey Emin, una de las figuras más importantes del antes nombrado arte británico contemporáneo.


Chuck berry - The definitive collection (2006)

Cuando se habla del primer grupo punk,oyes de todo.Que si fueron los Sex Pistols,que si los MC5,otros dicen que los Sonics o los Monks.Se cita hasta Little Richard.

Si hablamos de R'nR,no creo que haya tantas dudas:¡¡¡Chuck Berry!!!

Charles Edward Anderson Berry nació el 18 de octubre de 1926 en el 2520 de Goode Avenue (actualmente Annie Malone Drive) en St. Louis.

Berry había estado tocando blues desde su adolescencia y a principios de 1953, comienza a ganarse un sobresueldo tocando en la "Sir John's Trio" una banda que actuaba en un popular club de Saint Louis. Poco más tarde esta banda cambiaría su nombre al de "Chuck Berry Combo". En la ciudad sólo había otra banda que pudiera competir con la de Berry, la de Ike Turner (futuro marido de Tina Turner), otro afamado guitarrista.

En 1955 comienza su carrera hacia el estrellato. Aparece en cuatro películas. En mayo, viaja a Chicago donde conoce a Muddy Watters quién le sugiere que entre en contacto con la Chess Records. Firmado el contrato, lanzó en septiembre de ese mismo año "Maybelene". A finales de junio de 1956, su canción "Roll over beethoven" alcanzaría el puesto 29. En otoño de 1957, Berry, los Everly brothers, Budy Holly y otras pujantes estrellas del incipiente R'nR se juntaron para tocar en gira por los Estados Unidos.Bla,bla,bla...el resto es historia.

Nota curiosa:¿Habeís visto la película Regreso al Futuro de Robert Zemeckis?,pregunta estúpida.Atentos al guiño.Cuando Marty estaba tocando "Johnny B. Goode" en el baile del colegio, Marvin Berry (el líder de la banda) llama por teléfono a su primo Chuck diciéndole que había encontrado el nuevo sonido que él había estado buscando, y a continuación le hace escuchar "Johnny B. Goode". Por supuesto "Chuck" no es otro que Chuck Berry, que escribió y cantó "Johnny B. Goode".Que simpático el Zemeckis.

Os dejo un enlace con la enésima colección definitiva del padre del R'n'R.Tranquilos que trae todos sus clásicos,hasta el "You can never tell" que recordarás del baile que se marcan Uma Thurman y John Travolta en cierta película de gangsters.Que os aproveche.

¡Gracias por todo Chuck!

martes, 10 de marzo de 2009

Sweet home Alabama a la gallega

Trasteando por la web,he encontrado esta versión cañi del tema "Sweet home Alabama" de los Lynyrd Skynyrd perpetrada por los gallegos Siniestro Total.Que levante la mano quien no haya oído nunca "Sweet home Alabama"...ya veo,tod@s lo habeís oido en algún sitio.Ahora,que levante la mano quien no haya oído nunca el tema "Miña terra galega"...¿nadie la ha oído? A qué esperas.El enlace lo tienes aquí abajo:

www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=t02dFZI7nw4

The Dynaminds - Tunes from the dusky dirtzone


Invasión del rock escandinavo:

Corría el año 1997.Turbonegro era un grupo "consagrado" dentro del circuito punk underground europeo gracias a su disco "Ass Cobra",pero les faltaba un año para sacar su mejor disco.Gluecifer editó su segundo disco,"Ridin' the tiger",dando un salto de calidad respecto a su primer LP,pero les quedaba un año para lanzarse a la conquista de los EEUU (la cuál fué bastante desastrosa en un principio).Mientras,los Hellacopters sacaban su segundo,y mejor,LP: "Payin' the dues".Después llegaron más LP's pero no eran tan enérgicos como este "Payin' the dues".

Bien,desde 1997 hasta el día de hoy,el nivel del mar ha crecido x metros.Los científicos dirán que es por la paulatina destrucción de la capa de ozono,bla,bla,bla...¡¡¡Falacias!!!Ha aumentado por las lágrimas de todos los hard-rockers cuyo corazón quedó vacío,huérfano,desde aquel sensacional "Payin' the dues".Tranquilos.The Dynaminds han llegado para llenar el vacío en vuestros corazones.Hard-rock enérgico desde Alemania heredado de los mismos 'Copters.Si cierras los ojos,te parecerá estar escuchando la continuación lógica de susodicho disco.

No he encontrado mucha información sobre ellos.Han editado dos discos (cojonudos) y son alemanes pero desconozco el sello y cosas de esas.Si sabes algo más de ellos,házmelo saber,please.

Lady Dottie & the Diamonds - S/T


Los Diamonds son una banda de jóvenes músicos de San Diego curtidos de sobra en la encomiable práctica de los conciertos en garitos. Respaldan con su manto de soul ruidoso a la sexagenaria Lady Dottie, señora madura sólo en el carnet de identidad, porque a pesar de su edad podría explicarle un par de cosas sobre energía a muchas de las nuevas bandas de rock, actitud punkarra incluída. Este es su álbum de debut, editado en CD y vinilo,por el sello "Hi-Speed Soul",como rige el protocolo, que apuesta por un soul acelerado, guarrete y garagero ejecutado con mucha solvencia y mucha garra. El sonido clásico de siempre bajo los requerimientos energéticos de los nuevos tiempos. Merece la pena que le eches una escucha.Si te va el rollo de los Bellrays o los DT's,Lady Dottie y los suyos no te defraudarán.

http://www.myspace.com/ladydottieandthediamonds

Ultima hora

Acaba de recibir un fax mi secretaria.Es un chivatazo de última hora,no sé cuánto tendrá de cierto pero ha conseguido que moje los pantalones:

THE GORIES + THE OBLIVIANS el 4 de julio en Bilbao

Espera que me limpie bien con el kleenex...Ya!! No sé si es verdad,los Gories lo dejaron hace 15 años y los Oblivians hace unos 12 (+ ó -) pero seguiré la noticia de cerca.No quisiera perderme a estas bestias pardas del rock en directo.

Los Paniks - Panikpiknik


Hoy traigo un grupo de Bermeo-Barakaldo.Es relatívamente nuevo,y digo relatívamente porque es su segundo disco,pero no son unos críos.La mitad fémina del grupo militó en las adorables Stubborn Daughters hará ya unos 8-10 años,publicando un 7 pulgadas compartido (Bang records) con los Safety Pins en el mejor momento de estos últimos.Bla,bla,bla...



Musicálmente hablando,practican garage-rock crudo con influencias R&B.Están en la misma onda de los Gories (pero no tan blueseros) y los Oblivians.No se limitan a copiar,cosa que se agradece.Con esa voz carrasposa y esas guitarras afiladas suenan a ellos mismos.Bueno,el castellano también ayuda.

El disco lo editan en colaboración los gallegos El Beasto,Bi Batean y Musikforpanik (ellos mismos).Editado en CD y vinilo.Atención al vinilo,de 180 gramos en color blanco y con un tema extra.10 euros me costó en la tienda.Lo pondría para descargar pero mejor los escuchas en su myspace y decides si lo compras o no.



Entrevista a Los Paniks publicada en Ipunk:

http://www.ipunkrock.net/index.php/site/comments/paniks/










lunes, 9 de marzo de 2009

Filosofía de mi (tu) jefe

Si te vas del trabajo antes de tu hora: eres un vago.
Si te vas del trabajo a tu hora: parece que estás contando los minutos para irte.
Si te vas más tarde de tu hora: estás todo el día tonteando y por eso necesitas quedarte más para sacar tu trabajo.
Si no te metes en temas que no son tuyos: es que no te involucras, aquí todos tenemos que saber cómo está todo.
Si te metes en temas que no son tuyos: es que eres un metomentodo, más te valdría ponerte a lo tuyo y así no tendrías que quedarte hasta tarde trabajando.
Si en la semana de facturación haces facturas: lo importante no es pagar a la gente, es la obra, si tienen que quedarse sin cobrar que se aguanten.
Si en la semana de facturación no haces facturas: lo importante es pagar a la gente, ¿cómo eres tan tonto para no saberlo?
Si está de buen humor: tu trabajo está regular tirando a mal.
Si está de mal humor: tu trabajo es una mierda.

Hijo de puta más

http://www.youtube.com/watch?v=L4CVcqICpD8

The Okmoniks - Party fever!!!

Para empezar bien la semana,os traigo un grupo joven,The Okmoniks.Este "Party fever!!!" es su primer disco editado por Slovenly Records.Provienen de Atlanta,uno de los puntos actuales más prolíficos (e interesantes) en cuanto a grupos garageros se refiere (Black Lips,Subsonics,Tiger Tiger,etc).Sin ser un grupo virtuoso,practican punk-pop guarrete desenfadado,es apto para soltarte el pelo y bailar hipnotizado por el organillo y sus estribillos teenagers.


La carátula del disco nos presenta a una gente adorable.Habrá que seguirles la pista de cerca.

Si te gusta el disco,cómpratelo.Si sólo lo descargas,éste podría ser su último disco.

¿Artistas? sin vergüenza

Como primer post me gustaría publicar este artículo que pulula por la web.Es muy instructivo y didáctico.Si te dignas a leerlo,te darás cuenta de lo caraduras que son la mayoría de artistas "mediáticos"(si es que se les puede denominar como tales).El artículo en cuestión:


Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestosPD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo


No apoyo la piratería,pero tampoco la injusticia.Siendo un amante de la música como lo soy desde que tengo uso de razón,no me puedo quedar impasible ante estos hijos de pu*a.Ahora que ven como ingresan menos dinero es cuando se preocupan.QUE OS DEN POR EL CULO,VOSOTR@S OS LO HABEÍS BUSCADO.La pena que teneís casí todos los medios de comunicación para que os den bombo y platillo...UN PICO Y UNA PALA OS DABA YO

Prime!!!

Buenas.Aquí me embarco en este blog indefinido.Indefinido en el aspecto que no se seguirá un patrón a la hora de postear,lo mismo posteo una crítica social que algún disco o película (o lo que me salga de los cojones).Indefinido en cuanto a ritmo de posteo.Si tengo tiempo y ganas,lo mismo subo dos post en un día que no posteo nada en dos semanas.

Bien,si os gusta el blog...es que estáis como una regadera,jaja.En serio,pondré un correo por si quereís mandarme alguna crítica (social,disco,libro,cómic,etc) o post lisérgico.Yo decidiré si lo publico o no.Me da igual todos los tacos que uséis,sólo pido coherencia en los argumentos expuestos.

Sin más,aquí empieza la caída del imperio que se montan los de siempre