jueves, 12 de marzo de 2009

Errol y sus "aventuras"

Errol Flynn (1909-1959)


Si en la pantalla era todo un galán,fuera de ella su personalidad era mucho más atormentada y arrogante.Amigo de las broncas,sus máximas aficiones eran el sexo y la bebida ("Me gusta el whiskey viejo y las mujeres jóvenes").¡Toma! y a mí.


Respecto al alcohol,tal era su adicción que llegó a inyectar vodka a las naranjas para consumirlo en el plato para que nadie le recriminara su ligereza levantando el frasco.En cuanto al sexo,muy comentadas eran las fiestas en casa de Errol.Más apropiado sería denominarlas bacanales.El punto álgido de sus fiestas era cuando Errol sacaba su pene y tocaba el piano con él.Ja,ja.Tuvo varios juicios por violaciones.Menos mal que en aquella época no había programas rosas porque le iban a salir cientos de mujeres embarazadas por él.Tendría que construir una ciudad para que viviesen todos sus "hij@s".


A finales de los 50,mermado física,económica (le perseguía el fisco) y espiritualmente debido a sus aventuras con las drogas,las mujeres y el alcohol,se retiró del mundo,por decirlo de algún modo.Se fué a vivir a su yate del cuál salió contadas veces para participar como secundario en algún proyecto de antiguos amigos.

El 14 de octubre,a la edad de 50 años falleció de un infarto cardíaco en Vancouver,Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario